Noticias

Emprender desde los barrios

Viernes 24, enero 2014

La Fundación Novacaixagalicia pone en marcha la Escuela de Emprendedores, un proyecto formativo en el barrio coruñés del Agra de Orzán para quienes quieran crear su propio negocio

Contribuir al desarrollo de la economía local. Ese es el objetivo de este proyecto, financiado con fondos europeos del plan Urbana C, que ha sido impulsado desde el Ayuntamiento de A Coruña.

Como parte de la iniciativa la Escuela de Emprendedores dará formación integral sobre diferentes disciplinas empresariales. Así, durante este año, la Escuela de Emprendedores, impartirá de forma gratuita 1.830 horas de formación. Los cursos, seminarios y conferencias están dirigidos a emprendedores del Agra do Orzán, tanto desempleados como personas con trabajo que deseen mejorar su futuro profesional.

Dentro del programa hay distintos formatos y niveles, desde los más básicos hasta los muy complejos, pero todos con un gran nivel de exigencia.

Los emprendedores dispondrán en todo momento de la ayuda de mentores y coachers que les harán un seguimiento personalizado, analizando sus capacidades. Además, como aspecto singular, en la Escuela de Emprendedores no son los alumnos quienes eligen qué curso hacer, sino que es el propio centro el que decide qué programa formativo deben realizar en función de sus perfiles.

Fuente: Emprendoteca



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras