Noticias

Una biotecnología para cada día

Lunes 17, febrero 2014

Una aplicación ofrece cada día una efeméride relacionada con el sector biotecnológico

Coincidiendo con la celebración en 2014 del año de la biotecología, la Asociación Española de Bioempresas, ASEBIO, ha lanzado la aplicación InvestBio, una app en forma de calendario digital que nos recuerda cada día una efeméride relacionada con el sector biotecnológico, presentándonos algunos de los cientos de proyectos emprendedores realizados en España desde entidades públicas y privadas.

La aplicación InvestBio está disponible de momento para dispositivos que utilicen Android como sistema operativo, por lo que los usuarios que deseen probar esta app pueden descargarla en la Google Play Store. En los próximos días, ASEBIO espera presentar InvestBio para dispositivos que usen iOS o BlackBerry.

Esta iniciativa, apoyada también por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, es buena muestra de cómo la tecnología móvil puede unir un sector innovador como el de la biotecnología, con las ideas y proyectos de emprendedores. De esta forma, damos a conocer la I+D+i que se realiza en España a través de una sencilla aplicación, como en el caso de InvestBio.

Fuente: Blog think big



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras