AGENDA

Innova&acción.- De la I+D a la I+C: Innovación y comunicación para el futuro de las organizaciones

viernes 25, mayo 2018 - viernes 25, mayo 2018

La palabra innovación es una de las más utilizadas en la comunicación empresarial y a fuerza de ser utilizada, en muchas ocasiones no sólo ha perdido su significado sino, incluso, su fuerza y su carácter diferencial. Pero esto no puede ni debe ser así para aquellas organizaciones que, realmente son innovadoras, ya que:

  • Desde una perspectiva interna, la comunicación de la innovación cumple funciones muy diversas que van desde el apoyo a la creación de una cultura de innovación, hasta la polinización de las ideas y conocimientos en la fase de investigación, desarrollo y aplicación, pasando por la retención del talento.
  • Desde una perspectiva externa, la innovación debe generar una imagen de la organización que genere confianza y, por tanto, suponga un plus, para la empresa que es innovadora.

Sin embargo, son pocas las organizaciones que no sólo utilicen la palabra innovación con ese carácter diferencias, sino que, además, sean capaces de “contar” a sus distintos stakeholders en qué innovan y cómo lo hacen, superando la complejidad y el grado de abstracción con que cuentan sus proyectos y superando la renuencia y restricciones en, por ejemplo, sus clientes potenciales.

Por ello, nuestra próxima sesión de Innova&acción contará con Marta Muñoz Fernández que compartirá con nosotros su experiencia y sus conocimientos en torno a si los innovadores sólo lo somos pero no lo parecemos y si, en aquellos casos en que también lo parecemos, lo contamos realmente bien.

Entidad organizadora: Antiguos Alumnos UPV

Lugar de celebración: València

Duración del evento: 25 de mayo de 2018

Más información



 

	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras