Noticias

Para semillas que quieran crecer

Miércoles 9, enero 2013

El programa de aceleración de Startups Plug and Play está orientado a las startups en fase seed (tanto de España como Latinoamérica) que tengan ambición de crecer hacia España o hacia Silicon Valley

Tras pasar 3 o 4 meses con ellos, la intención es dejar preparadas las empresas para buscar financiación también en Estados Unidos. Se trata del segundo programa de aceleración que realizan desde Startups Plug and Play.

El modelo, que explican en su página web, pagará 5.000 euros al principio del programa, permitirá participar en el programa de aceleración valorado en 15.000 euros y ofrecerá la opción de entrar a formar parte de su red.

A cambio Plug and Play obtendrá un 5% de participación en la empresa. Asimismo, Plug and Play y su red de co-inversores tendrán una opción de invertir hasta otros 40.000 euros por hasta un 10% adicional de la empresa y ofrecerán para cada proyecto más de 200.000 euros en servicios de partners (hosting, cloud y servicios web como Rackspace, Softlayer, Zendesk, Mailchimp, Paypal, etc.).

Fuente: whatsnew.com



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras