Noticias

A la caza de 500 proyectos

Miércoles 19, junio 2013

Ayer se abrió el plazo de inscripción para participar en el programa de aceleración de Plug and Play en Valencia que se celebrará en otoño de este año

El plazo concluye el próximo 31 de julio o cuando 500 proyectos opten al programa de Plug and Play España. Esta iniciativa comenzó oficialmente sus operaciones en 2012 con el objetivo de ayudar en el crecimiento de proyectos emprendedores, aumentando su acceso a los recursos dinámicos de Silicon Valley e incrementando las oportunidades de alcanzar el éxito comercial.

¿A quién se dirigen? Plug and Play España busca invertir en jóvenes empresas tecnológicas, acelerar su crecimiento y proporcionarles línea directa con Silicon Valley. A su vez también sirve para que empresas tecnológicas de Silicon Valley que estén experimentando un rápido crecimiento tengan un puente para llegar a Europa a través de España.

Nueve empresas han obtenido financiación en los primeros seis meses de actividad de Plug and Play en nuestro país

En sus primeros seis meses de actividad en España han invertido en nueve empresas, han acelerado a seis de ellas, y han ayudado a conseguir financiación a la mayoría después de su presentación ante inversores. Algunas de estas empresas son Feebbo, Smartaxi y Glassy.

Fuente: PlugandPlay

 



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras