Noticias

Para los que oyen (y para los que no)

Miércoles 12, febrero 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Visualfy es una aplicación pensada para personas con problemas de audición y/o ceguera, que ofrece una solución a los múltiples avisos que recibimos diariamente en nuestros dispositivos y que facilita que esta información a tiempo real nos llegue de manera visual y sensorial. 

Esta aplicación móvil creada para romper las barreras sociales, es también un proyecto de futuro destinado a cubrir las necesidades que propongan los propios usuarios.

Creado y dirigido por personas sordas y oyentes a través de Fusió d’Arts, descargando la Versión Premium por solo 1€ se consigue accesibilidad en las notificaciones del Smartphone o la Tablet, además de colaborar para conseguir un futuro diferente.  La versión Premium de Visualfy está completamente adaptada a la lengua de signos española e internacional y además se pueden leer y escuchar todas las indicaciones. 

Parte de los beneficios de Visualfy están destinados a organizaciones sin ánimo de lucro: destinan el 0’7% de los beneficios a crear cursos de formación en nuevas tecnologías para el fomento de la inserción laboral de los jóvenes sordos.

 



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras