Noticias

Próxima parada: Japón

Lunes 13, mayo 2013

El Gobierno de Japón convoca becas para 2014 a estudiantes internacionales que quieran cursar su formación en universidades japonesas como estudiantes investigadores

Son las becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón). Entre los requisitos, haber nacido después del 2 de abril de 1979, tener interés en aprender japonés y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón.

Los solicitantes tienen hasta el 6 de junio para optar a una beca de estudios relacionados con su especialidad

Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación hasta el 6 de junio de 2013 (inclusive).

Cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (en el caso de estudiantes inscritos en cursos de master o de especialización profesional) o 145.000 yenes (estudiantes inscritos en cursos de doctorado). En determinadas regiones la mensualidad podría aumentar en 2.000 o 3.000 yenes. En todo caso, estas cantidades están sujetas a los cambios anuales de los presupuestos.

Fuente y más información: Embajada de Japón en España



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras