Noticias

Un caso de éxito

Lunes 15, octubre 2012

La empresa biotecnológica Biópolis, ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València, aparece como caso de éxito empresarial en el campo de la Biotecnología sanitaria en un documento editado por la Fundación Genoma España

Una entre diez. Son todas ellas compañías vinculadas al sector sanitario, que la Fundación Genoma España, hoy en proceso de fusión con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), destaca y recopila en esta publicación en su dinámica de dar impulso al desarrollo tecnológico, la transferencia del conocimiento y la innovación, principalmente en el sector de la Biotecnología.

“Biópolis es una empresa muy innovadora que ofrece productos y servicios de I+D de alto valor añadido”, dice el informe. “Es una compañía ágil y flexible que se adapta a los requerimientos específicos de cada cliente, desarrollando soluciones que satisfacen de forma integral sus necesidades. Biotecnología a medida es el emblema empresarial que despliegan en sus dos áreas de negocio: la investigación y el desarrollo a demanda de sus clientes, y la producción industrial. Todo ello dirigido a la industria agroalimentaria, farmacéutica y química”.

El capítulo dedicado a Biópolis como caso empresarial de éxito se titula: en ciencia también es necesario que lo que se haga sirva para algo

Ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València, Biópolis da empleo a 33 personas, en su mayoría titulados superiores de los cuales el 70 por ciento son mujeres. La empresa tiene como director científico al catedrático en excedencia de Tecnología de los Alimentos de la Universitat de València y Premio Nacional de Investigación, Daniel Ramón Vidal.

Fuente: UV



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras