Noticias

¿Tienes una idea tecnológica?

Miércoles 24, abril 2013

El Congreso Internacional de Ciudadanía Digital (#CICD) lanza una nueva competición internacional para ‘start-ups’ de base tecnológica que acaba el 2 de mayo

Se puede seguir en Twitter bajo el hashtag #CICD y está impulsado por Diariovasco.com y patrocinado por Fomento de San Sebastián y Vodafone.

Las ideas y proyectos que se presenten en el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital tienen de plazo para presentarse hasta el 2 de mayo y solo se puede presenta un proyecto por start-up, siendo el ámbito del certamen internacional. La inscripción se realiza a través de la página web http://startup.congresociudadaniadigital.com/.

A principios de junio se anunciarán los diez finalistas del certamen, que podrán exponer su proyecto dentro del Congreso de Ciudadanía Digital que tendrá lugar del 25 al 28 de Junio en San Sebastián, y durante el cual se seleccionarán a los tres ganadores.

Los premios para los mejores proyectos serán una asesoría legal o la creación de un vídeo promocional explicativo como motor de impulso a su proyecto.

En 2012 más de 60 proyectos se presentaron al certamen

Los proyectos deberán englobarse en alguna de estas categorías: aplicaciones móviles, cloud computing, e-commerce, eficiencia energética, finanzas y pagos, gaming, multimedia, redes sociales, smart cities, y

Fuente: FECYT



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras