Noticias

¡HOLA!

Viernes 12, julio 2013

VLC/CAMPUS pone en marcha HOLA, una plataforma con toda la información útil para los estudiantes de la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València

Bautizado como HOLA (Help Office Link for Admissions), se ha puesto en marcha este punto de acceso a información práctica sobre la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València que se dirige a los futuros estudiantes tanto para que puedan planificar su estancia como durante el tiempo que pasen en estas dos universidades. VLC/CAMPUS es la propuesta conjunta impulsada por la Universitat de València (UV), la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para la creación en el área metropolitana de Valencia de un Campus de Excelencia Internacional.

La información está estructurada en torno a 4 temáticas:

Vivir en Valencia. Con información práctica sobre la entrada a España, la ciudad de Valencia, seguridad ciudadana, sistema sanitario y otro tipo de información práctica que facilitarán la estancia.

Tus Universidades. Permite acceder a los servicios de internacionalización de cada universidad donde se ofrece ayuda con las gestiones. Además, en el Mapa de Internacionalización se pueden consultar las universidades con las que tienen acuerdos los miembros de VLC/CAMPUS.

Vida de campus. Aquí se detallan los diferentes servicios de idiomas, bibliotecas, oferta deportiva y cultural así como los alojamientos disponibles.

Localización y contacto. Contiene los planos de cada uno de los campus universitarios así como la información de contacto necesaria.

HOLA se presenta como puerta de entrada para posibles y futuros estudiantes e investigadores de VLC/CAMPUS

¿Planes para el futuro? Aumentar la coordinación de estos servicios, especialmente pensando en unificar ciertos procesos administrativos entre los componentes de VLC/CAMPUS que permita simplificar los trámites y optimizar recursos.

Además de plantearse como un nodo de difusión de información hacia el exterior, HOLA quiere servir de puerta de entrada al Campus de Excelencia tanto para aquellos que estén buscando destino para su formación o investigación como para quienes ya se han decidido por algún centro o unidad de las entidades de VLC/CAMPUS y necesitan soporte para gestionar de forma eficiente y adecuada los trámites necesarios.

HOLA también pretende potenciar las relaciones internacionales de los miembros de VLC/CAMPUS y ofrecer de un modo único todos los servicios comunes que cualquier visitante pueda requerir, optimizando recursos, y proporcionando una mayor cohesión, coordinación e integración entre los miembros de VLC/CAMPUS.

Fuente: HOLA VLC/CAMPUS



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras