Noticias

Encuentra tu inspiración

Viernes 19, abril 2013

El 13 de junio llega de la mano de Womenalia.com INSPIRATION DAY 2013, una jornada que habla de mujer, emprendimiento y liderazgo

Reunir a todos aquellos que apoyan que la mujer adquiera el papel que le corresponde en la economía y en las empresas: a quienes quieren lograr que muchas más mujeres emprendan y más mujeres alcancen puestos de dirección. Ese es uno de los objetivos de INSPIRATION DAY 2013, el evento anual de Womenalia en el que se habla de mujer, de economía, de emprendimiento, de educación, de liderazgo, de talento, de sociedad, de tecnología, de cambio.

La primera edición reunió a más de 1.200 hombres y mujeres, empresarios, consultores, miembros de Instituciones, en una jornada inspiradora con ponentes del mundo del deporte, la empresa o la educación. Womenalia repite el 13 de junio de 2013 en el Teatro Circo Price de Madrid. Contarán con ponentes de prestigio, con un mensaje en positivo y constructor. Además habrá talleres a disposición de la asistente y un networking dinámico donde compartir vivencias e ilusiones.

Más mujeres

Womenalia.com, “la red mundial para mujeres profesionales”, es una empresa con vocación internacional que nace como respuesta a la necesidad de nuestra sociedad de incorporar a muchas más mujeres en el tejido empresarial. El proyecto está enfocado a dar respuesta a tres necesidades de la sociedad actual:

1. Se necesitan muchas más mujeres profesionales en puestos directivos de empresas – actualmente es de un 15%-.

2. Hacen falta muchas más empresas creadas por mujeres – actualmente es del 20%-.

3. También hay que fomentar el autoempleo por parte de la mujer por una mayor conciliación familiar y laboral.

Fuente: Inspiration Day



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras