Noticias

Esportslab, del proyecto europeo Inno4sports, reconocido como una buena práctica por Interreg

Viernes 18, septiembre 2020

El IBV y el IVACE han participado en el proyecto europeo Inno4Sports, para definir el futuro de la práctica deportiva en Europa. Esportslab fue un grupo de representantes del ecosistema deportivo que identificaron oportunidades de innovación regional que podrían incluirse en el próximo S3 regional

Inno4Sports ha sido un proyecto de cooperación entre diferentes regiones europeas que buscaba un doble resultado: por un lado, cambiar uno de los grandes malos hábitos de la sociedad como es la inactividad física, con el lanzamiento de nuevos productos, servicios y herramientas que puedan fomentar la práctica deportiva.

Y por otra parte, conseguir que las diferentes regiones pudieran mejorar económicamente con la creación de nuevas oportunidades de negocio en este ámbito, siendo los diferentes clusters de innovación en deporte y calidad de vida los principales impulsores para lograrlo.

IBV e IVACE han sido los partners valencianos participantes en el proyecto, que se completa con las aportaciones de colaboradores, representados por figuras destacadas de la cuádruple hélice (Universidad, Empresa, Administración y Sociedad) del ecosistema del deporte valenciano.

Acceso a la noticia



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras