Noticias

Leer para elegir

Viernes 19, octubre 2012

La revista Futura de la Universitat de València orienta a la hora de elegir qué grado estudiar. Y lo hace describiendo los estudios y recomendando una lectura para cada grado

Si estás pensando en estudiar el grado de Química deberías leer Tienes química, tienes vida. ¿Y periodismo? A sangre fría, de Truman Capote. O The little book of economics. How the economy works in the real world si estás barajando elegir el grado de Economía.

El número 24 de la revista ‘Futura’, editada por el Servei d’Informació i Dinamització – SEDI de la universitat de València presenta el dossier ‘Llegir per triar. Una guia de recursos per aprofundir en el coneixement dels graus’, que reúne cerca de una treintena de recomendaciones en forma de libros, artículos y webs, hechas por profesorado universitario.

El material está pensado para el trabajo de orientación que se hará en los centros de secundaria durante el curso 2012-2013, y en una segunda parte está previsto incluir el resto de grados que se imparten en la Universidad.

FUTURA es una publicación especializada en educación, de periodicidad cuatrimestral, que edita la Universitat de València a través del Servei d’Informació i Dinamització-SeDI que difunde la formación que ofrece la Universitat de València, experiencias didácticas desarrolladas en las aulas de secundaria y en la universidad; también da a conocer y trata temas educativos de interés general.

Fuente: UV



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras