Noticias

Emprender a lo grande

Miércoles 3, julio 2013

La plataforma emprendexl nace como lugar de encuentro donde madurar y llevar a la práctica una idea de negocio

Un punto de encuentro de todos los agentes vinculados con el ecosistema empresarial, prestando especial atención a la creación de nueva empresa. Ese es el objetivo con el que nace emprendexl.

Para ello ofrecen las herramientas necesarias para que iniciativas latentes terminen en empresas en funcionamiento. Así, desde biznetxl periódicamente se lanzarán concursos que dinamicen la plataforma con dos objetivos.

Por un lado, se trata de dar a conocer funcionalidades de emprendexl. La plataforma pone a disposición de sus usuarios una serie de herramientas que ayudan a madurar las ideas de negocio, a intercambiar opiniones entre los usuarios de cara a aprovecharse de las experiencias de otros y a promocionar nuestra idea o empresa.

La convocatoria de concursos periódicos contribuirá a dinamizar la plataforma

También se promueve la elaboración por parte del usuario de documentos que más tarde o más temprano vaya a necesitar para la puesta en marcha de su idea o proyecto.

Los premios serán votados por los propios usuarios de la plataforma, por lo que se convierte en un test interesante para los participantes del grado de aceptación de su idea o proyecto.

Fuente: emprendexl



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras