Noticias

Adaptador de webs

Viernes 24, mayo 2013

Onbile ofrece una plataforma on line para que las empresas puedan adaptar sus páginas web para otros formatos, como smartphone y tabletas, a su gusto

Hasta ahora, los conversores de formato eliminaban contenidos y bajaban la calidad de las imágenes, pero no permitían que las empresas eligiera qué querían quitar y qué querían mantener. El programa, denominado Zeendo, completa el producto que diseñaron inicialmente desde Onbile.

“La empresa paga una licencia mensual o anual y puede ir modelando su página en función de lo que le interese primar en cada momento”, señala Carmen Padilla, portavoz de la empresa, que ha recibido el Premio Emprendedor XXI de la Comunitat Valenciana de la Caixa.

Onbile tiene como objetivo hacer de una startup una empresa de éxito internacional

Nacida en 2011 con el apoyo de un business angel y la progresiva incorporación del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y de Enisa (Empresa Nacional de Innovación), partieron de un equipo de ocho profesionales del diseño, la programación y la comunicación.

A día de hoy, dan empleo a 17 personas, mantienen su base en Valencia, pero cuentan con una sede en la capital tecnológica americana de Palo Alto (California). Sus clientes se reparten entre Estados Unidos, Canadá, India, Chile, Francia, Reino Unido y, también, España. En 2012, su primer ejercicio completo, su facturación ha alcanzado los 50.000 euros.

Fuente y noticia completa: valenciaplaza.com, por Á. Mohorte



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras