Noticias

Beneficiosos para la sociedad

Viernes 15, marzo 2013

La fundación everis ha abierto la convocatoria del Premio Emprendedores 2013 con el objetivo de seguir fomentando la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio

Se trata de facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de “innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad”. ¿Plazo? Los candidatos podrán presentar su propuesta al Premio Emprendedores 2013 de modo online, a través de la página web de la fundación everis (bases) hasta las 19:00 horas del próximo 3 de junio.

La fundación everis premiará a los ganadores con una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Asimismo, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros. Como aliciente, algunos de los proyectos finalistas que por su valor se consideren susceptibles de hacerse realidad puede que cuenten con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la fundación everis a través de i-deals.

Este año, como novedad, los candidatos deben presentar un vídeo que explique el proyecto.

Imagen de previsualización de YouTube

La fundación everis podrá seleccionar de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.

Fuente: Fundación everis y elaboración propia



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras