Noticias

Un complemento imprescindible para el sol

Miércoles 8, enero 2014

Se llama Smartsun y es una pulsera desechable que nos informa de cuándo hay que aplicarse más protección solar o dejar de estar expuesto.

Fruto del emprendimiento de la empresa valenciana Bluemarionge Business y la sueca Intellego Technologies nace Smartsun, una pulsera desechable que indica la cantidad de sol a la que uno se expone durante un día. ¿Utilidad? Gracias a la información que proporciona se puede saber cuándo hay que aplicarse más crema protectora o si aumenta el riesgo de quemaduras y es mejor protegerse del sol.

Esta pulsera made in Suecia funciona en todas las condiciones atmosféricas. Mide la cantidad total de sol durante un día entero, tanto la radiación UVA como UVB y se puede utilizar en el agua. Con una nueva pulsera cada día, y aplicándole la misma crema solar que al cuerpo, estás informado en todo momento de cuándo debes limitar tu exposición al sol para proteger tu piel.

Este indicador solar, de venta en farmacias, ha sido desarrollado específicamente para personas con piel sensible y/o muy sensible.

De la universidad a la playa

Bluemarionge Health nació en 2012 a la búsqueda de productos tecnológicos en el área de salud. La empresa tiene por objetivo que los esfuerzos en I+D+i por universidades y empresas tengan un sentido práctico y permitan avanzar con nuevos proyectos y mejorar los ya existentes, en función de la respuesta que dan los consumidores.

Fuente: Bluemarionge Business



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras