¿Qué puede hacer una Pyme en RRSS? Paco Vázquez, Social Media Manager de Movistar, nos da las claves para aplicar con éxito el informe “Desarrollo Empresarial y Redes Sociales”
Si tienes una pyme y te planteas reforzar tu marca en Internet, no esperes más: cuanto antes lo hagas, más tiempo habrás ganado. Reforzarás tu marca y tus clientes te lo agradecerán. Viendo los resultados de@movistarpro y @movistar_es, Paco Váquez nos da una serie de consejos útiles y buenas prácticas en Redes Sociales que complementan el informe ‘Desarrollo Empresarial y Redes Sociales: el caso de las microempresas españolas’, de Fundación Telefónica y Red.es. Paco Vázquez dirige un equipo de Community Managers que en redes gestionan 3.000 mensajes diarios y 700 atenciones de servicio al cliente. El Social Media Manager de Movistar nos da una serie de consejos útiles para que microempresas y emprendedores establezcan su estrategia en Redes.
Este informe, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.
Fuente: Think Big