Noticias

¿Qué puede hacer una Pyme en RRSS?

Viernes 22, mayo 2015

¿Qué puede hacer una Pyme en RRSS? Paco Vázquez, Social Media Manager de Movistar, nos da las claves para aplicar con éxito el informe “Desarrollo Empresarial y Redes Sociales”

Si tienes una pyme y te planteas reforzar tu marca en Internet, no esperes más: cuanto antes lo hagas, más tiempo habrás ganado. Reforzarás tu marca y tus clientes te lo agradecerán. Viendo los resultados de@movistarpro y @movistar_es, Paco Váquez nos da una serie de consejos útiles y buenas prácticas en Redes Sociales que complementan el informe ‘Desarrollo Empresarial y Redes Sociales: el caso de las microempresas españolas’, de Fundación Telefónica y Red.esPaco Vázquez dirige un equipo de Community Managers que en redes gestionan 3.000 mensajes diarios y 700 atenciones de servicio al cliente. El Social Media Manager de Movistar nos da una serie de consejos útiles para que microempresas y emprendedores establezcan su estrategia en Redes.

Este informe, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.

Fuente: Think Big

Más información | Acceso al informe



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras