La reputación, como referencia obligada en la gestión de intangibles, es un activo estratégico cada vez más apreciado. En las últimas décadas, tanto el concepto como su gestión se han colocado en primera línea, generando debates granados tanto en el ámbito corporativo como en el académico. Y más recientemente, en el universitario.
El Congreso reunirá a rectores, altos cargos universitarios, académicos, principales rankings internacionales, consultoras, gestores universitarios, miembros de la Administración,... para debatir abiertamente sobre el concepto de reputación universitaria y sus implicaciones en el escenario global actual, desde una perspectiva internacional, interdisciplinar, participativa y con visión de largo plazo.
Como el tema tiene notable amplitud y profundidad, los organizadores aspiran a dar continuidad al congreso en años sucesivos y también a articular proyectos de investigación que ayuden a esclarecer estas cuestiones.
Entidad organizadora: Universidad de Navarra
Lugar de celebración: Pamplona (Navarra), Universidad de Navarra - Campus Universitario
Duración del evento: del 22 al 24 de abril de 2015