Noticias

Que no te dejen colgado

Miércoles 20, junio 2012

Una web pone en contacto a profesionales de la reforma con particulares, eliminando así barreras entre proveedores y clientes potenciales

Actualizar el mundo de la construcción con las nuevas tecnologías. Ese es el sencillo objetivo de Redformas.es. Porque poner en contacto a profesionales de la construcción con interesados en realizar obras en sus hogares u oficinas nunca había sido tan fácil y barato, en tiempo, esfuerzo y dinero. Subir ese escenario al espacio de Internet supone un intercambio más rápido de la información y además una buena forma de hacer frente a la crisis con ahorro para el cliente, ya que puede comparar precios, y con una enorme ventana comercial para el profesional, que encuentra ofertas que buscan alguien que las lleve a cabo.

Todos, empresas, autónomos y particulares, pueden inscribirse gratuitamente, bien para introducir una petición de oferta o bien para visualizar las posibilidades de negocio de los interesados en recibir presupuestos.

Una start-up valenciana
Esta empresa tecnológica, llevada a cabo con capital valenciano, está abierta a cualquier particular que quiera introducir su necesidad con un sencillo formulario, y también a cualquier profesional (autónomo o empresa) que quiera ofertar esos servicios concretos. Todo ello es posible simplemente con un ordenador o un móvil de última generación y una conexión a internet para conectarse a la web.

Para particulares, la posibilidad de solicitar presupuestos para cualquier tipo de servicio relacionado con la construcción es totalmente gratuita. Basta con rellenar una sencilla solicitud de presupuesto, y el usuario recibirá un máximo de seis presupuestos de los mejores profesionales de la zona para elegir el que más le convenga. Los profesionales, en esta tesitura, pueden llegar a acceder a un buen número de clientes potenciales de manera sencilla, sin invertir sumas cuantiosas en su captación.

Los particulares pueden recibir hasta seis ofertas de servicios de reformas

Para ellos, Redformas.es se ofrece como su red comercial, posibilitando que se den de alta para que el sistema les envíe peticiones de ofertas en las zonas que indique y de manera totalmente gratuita.

De las solicitudes que reciba, si considera interesante ofertar sus servicios, Redformas.es le ofrece los datos para contactar con el particular directamente. A cada oferta publicada pueden concurrir un máximo de seis proveedores, cuyas ofertas son enviadas al cliente final para que éste tome la decisión.

Protección a particulares
Con este portal, según sus creadores, «sabiendo que el profesional invierte tiempo en la elaboración de los presupuestos, protegemos el trabajo realizado en la elaboración del mismo y hacemos más grandes las posibilidades de que se le pueda adjudicar la obra».

Una sencilla interfaz que facilita la función tanto a personas con experiencia en navegación por Internet como a aquellos que no acceden con frecuencia, «con un sistema intuitivo de navegación y pensado totalmente en servir de ayuda en el intercambio de estos servicios»

Fuente: Levante



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras