Noticias

Para ti, joven profesor investigador

Lunes 3, diciembre 2012

Se abre la convocatoria de las Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores España

Impulsar el Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Ese es el objetivo de las Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores España. Se trata de 150 becas para España que se dirigen a profesores e investigadores en instituciones de educación superior y centros del CSIC, y proporcionan apoyo para realizar una estancia en cualquier universidad o centro de investigación de Iberoamérica.

Se cumple con esta la tercera Convocatoria del Programa, con el horizonte de alcanzar mil becas en 2015 y cumplir con el objetivo de proporcionar tres mil becas en los 5 años de duración del Programa.

El programa quiere contribuir a una apuesta decidida por la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable

Esta iniciativa del Santander es consecuencia directa de uno de los acuerdos del Segundo Encuentro Internacional de Rectores de Universia, Guadalajara 2010 (México), cuyos aspectos principales y conclusiones se recogen en la Agenda de Guadalajara, que incorpora el compromiso institucional de la universidad iberoamericana con una sociedad en transformación y la apuesta decidida por la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo de 2013.

Fuente: Becas Santander



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras