Agenda

[eo_calendar_mes mes=10 anio=2014]

martes 28, octubre 2014

  • Curso de Iniciativa Emprendedora (Cartagena- Universidad Politécnica de Cartagena)

    Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

    Entidades organizadoras:Escuela de Organización Industrial

    Lugar de celebración: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena

    [...]

  • IV Fondo de Emprendedores Repsol (convocatoria)

    El Fondo de emprendedores seleccionará, entre las propuestas empresariales presentadas, alrededor de cinco proyectos para participar en un proceso de incubación empresarial.
    Objeto:

    Promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética, aprovechando las oportunidades de mejora que ofrece el sector de la energía. Apoyar la creación de nuevas empresas, recogiendo la sensibilidad social por el fomento y la creación de nuevos empleos. Catalizar la participación del inversor privado en la creación y promoción de nuevas empresas y en la búsqueda y captación de talento. Aproximar, tanto conceptual como estratégicamente, los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado, y viceversa. Intensificar la colaboración público-privada en I+D+i en España. Fomentar la implantación de medidas innovadoras de eficiencia energética con especial impacto social

    Entidad convocante: Repsol

    [...]

  • Ayudas para estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana (convocatoria)

    Se trata de conceder ayudas a los centros de investigación del sistema valenciano de ciencia y tecnología para la realización de estancias de personal investigador[...]

  • II Congreso Smart Grids

    El II Congreso de Smart Grids es un evento multidisciplinar dirigido a profesionales y empresas de todos los sectores relacionados (directamente o indirectamente) con las smart Grids.

    Entidad organizadora: Grupo Tecma Red

    Lugar de celebración: Madrid, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM) (C/ de José Gutiérrez Abascal, 2)

    [...]

  • Jornada UPV-EMPRESAS. Horizonte 2020

    El objetivo de la jornada es fomentar la colaboración UPV-Empresas de la Comunidad Valenciana en proyectos de Horizonte 2020. La jornada está centrada en encuentros bilaterales de grupos de la UPV con las empresas que, por su trayectoria, se ha considerado que pueden ser líderes en Comunidad Valenciana en la I+D+i a nivel Europeo.

    Entidad organizadora: Universitat Politècnica de València

    Lugar de celebración: Valencia, Salón de Actos del Cubo Azul. Ciudad Politécnica de la Innovación [...]

  • 3ª edición de Operación Emprende

    Por tercer año consecutivo, AJEV quiere ayudar a los jóvenes talentos emprendedores a hacer realidad su ideas con Operación Emprende. Este programa de fomento del[...]

En cifras