Noticias

¿Tienes entre 25 y 35 años y una idea social?

Jueves 25, octubre 2012

Telefónica presenta Think Big Jóvenes, una iniciativa que pretende fomentar la innovación y emprendimiento social de los jóvenes para mejorar nuestra sociedad

“Think Big es nuestra idea creada para que tus ideas sobre cómo mejorar tu barrio se hagan realidad. Tú pones la idea y nosotros los medios para que se haga realidad”. Así se presenta en su web Think Big Jóvenes.

David de San Benito, su responsable en España, define así la filosofía de este nuevo proyecto: “La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace que la vida merezca la pena”. En esta iniciativa Fundación Telefónica cuenta con el apoyo de Movistar y fomentará la participación de colectivos excluidos, gracias a la colaboración de la Fundación Tomillo y de otras 40 entidades.

Con la imagen de que “el viaje es importante”, el programa va dirigido a personas de entre 15 y 25 años que tengan una idea con fines sociales y quieran formación para poder llevarla a cabo. En este sentido, los jóvenes contarán con un mentor voluntario, empleado de Telefónica, que les apoyará para conseguir hacer realidad sus ideas. Inicialmente también recibirán 400 euros y a los mejores proyectos, se les facilitará mayor apoyo económico.

Todos los jóvenes, residentes en España que deseen participar, deben inscribir sus ideas antes del día 16 de noviembre en www.thinkbigjovenes.com Think Big Jóvenes seleccionará 100 de ellas, que dispondrán de entre tres y seis meses para desarrollarse.

Fuente: Blog RC y Sostenibilidad



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras