Buenas prácticas > Video

Empresa 2020: Marketing y comunicación en la era digital

El Espacio Fundación Telefónica acogió el pasado 26 de febrero el tercer debate del ciclo de encuentros Empresa 2020: Marketing y comunicación en la era digital. En este caso el encuentro abordó temas tan interesantes como la función de los community managers en las empresas, así como los retos y oportunidades de los departamentos de marketing y comunicación, y la velocidad de los cambios provocados por la tecnología, los nuevos hábitos de consumo y la revolución móvil.

Para ello, se contó con la presencia de de Pilar Marqués (Directora de Intangibles de Repsol), Juana Manso (Directora de Marketing de Campofrío), Óscar Candiles (Director de Marketing Gran Público de Telefónica) y Luis Herault (Director General Corporativo, Chief Marketing Officer en Grupo Iberostar) que debatieron y compartieron su propia experiencia sobre los cambios y las iniciativas más innovadoras que se están llevando a cabo en el marketing y la comunicación digital.  

Después de una exposición, llevada a cabo por Marc Cortés (Marketing y comunicación en la era digital – El valor de enfocarse), socio de RocaSalvatella (organizador junto con la Fundación Telefónica de este ciclo de debates), y con la moderación del periodista Vicente Vallés, el debate se centró en cómo la digitalización afecta a las estrategias de marketing y comunicación, las formas de relacionarse con la audiencia y con los clientes, los retos para las marcas y su posicionamiento, y cómo está cambiando, por tanto, la manera de organizarse y de medir los resultados.

Os recomendamos ver el vídeo completo de esta interesante sesión a través de la página de la Fundación Telefónica.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargas :

Archivos :

En cifras