Noticias

Premios salmón a la innovación

Lunes 26, noviembre 2012

Mutua Madrileña, Tecnalia y Santander Crue (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) Cepyme ganan los Premios ‘Cinco Días’ a la Innovación Empresarial 2012, que reconocen las iniciativas más innovadoras del mundo empresarial en tres categorías

El premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE ha recaído en Mutua Madrileña, por el programa ‘Jóvenes Profesionales’, una iniciativa para combatir el fracaso y el abandono escolar, mientras que el premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías ha sido para Tecnalia, por el proyecto ‘Oceantec’, un convertidor flotante ‘off-shore’ para el aprovechamiento de la energía de las olas.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte, Santander Crue (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) Cepyme, ha recibido el premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad por su “decidida apuesta” por el Programa de Prácticas Profesionales para universitarios en pymes, que suma esfuerzos de la Universidad y la Empresa con el fin de facilitar a los jóvenes la entrada en el mundo profesional.

Los premios del diario decano de la prensa económica española, propiedad de Prisa, que en este año celebran su quinta edición, se han fallado en Madrid, entre un centenar de trabajos presentados. El galardón, instituido hace cinco años con motivo de la conmemoración del 30 Aniversario del periódico, cuenta con el patrocinio de La Caixa y Repsol. Los premiados recibirán una pieza de la artista Cristina Iglesias, y la ceremonia de entrega se celebrará el próximo 28 de noviembre en CaixaForum Madrid.

Fuente: Europa Press



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras