Noticias

Todo el conocimiento a un clic

Jueves 11, octubre 2012

El repositorio de información dpublic, de la empresa de base tecnológica massive knowledge, facilita el acceso a la información de las Administraciones Públicas

Massive knowledge es una empresa de base tecnológica (NEBT) que tiene como misión acercar la información a ciudadanos y entidades públicas y privadas con el objetivo de mejorar sus capacidades y posibilidades de desarrollo en la actualidad. Esto se materializa en el repositorio de información dpublic.

dpublic permite estar informado de toda la información que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos y empresas en sus diferentes medios

Algunos datos de este producto: recopila datos de todos los diarios y boletines oficiales, acerca de todo tipo de información regulada por AA.PP. (desde becas y ayudas, a oposiciones, contratación pública, normativa y legislación, entre otros). Actualmente actualizan 2.000 documentos diarios que se suman a la información que poseen desde 2010, lo que hace un total de más de 1,8 millones de documentos.

Creada en 2011, massive knowledge que se sitúa en el sector de la industria TIC y nuevas tecnologías, y se dirige hacia la economía del conocimiento, focalizándose en un sector actualmente en construcción, el sector de la reutilización de la información pública o PSI-re. Su actividad principal se centra en la investigación (I+D+i) e innovación del tratamiento de la información, especialmente en información de Administraciones Públicas.



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras