Noticias

A/em prende

Miércoles 27, febrero 2013

El Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante impulsa UniMOOC Æmprende, un curso creado por y para emprendedores con el método de los Cursos Abiertos Masivos Online (MOOC, en inglés)

UniMOOC une dos conceptos “Aprender + Emprender”. Las “lecciones”, con matrícula gratuita, son impartidas po: emprendedores de éxito en economía digital que aportan sus casos y experiencias y docentes, investigadores y expertos en la nueva economía y las TIC. La metodología de este curso es abierta, experimental e innovadora.

Imagen de previsualización de YouTube

UniMOOC Æmprende es un proyecto colaborativo impulsado originariamente desde el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante con participación de las siguientes organizaciones y empresas: Santander Universidades, Google, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Universidad Internacional Menendez Pelayo, Red Emprendia, Orbyt, Escuela de Organización Industrial, UNED-Csev, Universia, Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, UNIA, Universidad de Murcia, Universidad de Cantabria, CISE, Universidad de Alicante y CertiUNI.

Fuente: UniMOOC



 

 
	
 

Descargas :

Archivos :

En cifras